Villa Ibicenca

Ver Imágenes
Reservar
Fechas -
Reset
Cerrar
May 2025
Su
Mo
Tu
We
Th
Fr
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
June 2025
Su
Mo
Tu
We
Th
Fr
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Descripción

Villa Mediterránea con vistas al bosque y al mar

Tu casa con huerto ecológico, granja y colmenas

Incluye desayuno con huevos frescos camperos y miel cruda

Se encuentra en plena naturaleza, rodeada por un bosque de pinos, a 2 km del pueblo y de la Playa Norte de Peñíscola. El acceso es por un camino asfaltado que baja directamente al mar.

La Villa tiene infinidad de detalles que la hacen única y multitud de pequeños rincones en los que relajarse, que te invitan a descansar, a “escuchar los sonidos de la vida”. Ofrece a los huéspedes, en un entorno de olivos, naranjos y almendros un modelo innovador de hospedaje basado en la convivencia. Un hogar temporal y asequible en el que el diseño, la libertad y la tecnología consiguen crear ambientes únicos en los que sentirse como en casa aunque sea por un par de días.

Es una casa rústica y cálida, que se camufla entre pinos, con capacidad hasta para 23 personas. Dispone de habitaciones privadas dobles, triples y cuádruple totalmente equipadas (con baño, terraza, t.v, a/c, calefacción, nevera, etc.) que se abren a terrazas y balcones por donde circula el aire libremente, en las que compartir espacio sin perder intimidad. La casa, distribuida en seis plantas, dispone de una completa cocina y una amplia área con salón, chimenea, comedor, estudio, bodega, lavandería, zona de barbacoas cubierta con cocina exterior y merendero, terrazas, porche, solarium, parque infantil, frontón, ping pong, piscina, colmenar, granja, aviario, terrario de tortugas y huerto ecológico. También un amplio jardín con césped y finca de 6.000 metros. Ambiente éste en el que los huéspedes pueden hacer la colada, relajarse, cocinar, compartir experiencias laborales y vitales o distraerse con lo que quieran.

Es fácil olvidarse del despertador, de los atascos y de las calles llenas de vehículos, porque se puede escuchar el canto de los pájaros, observar a las ardillas trepar por los pinos, respirar aire puro y disfrutar de un cielo nocturno lleno de estrellas.

Número de plazas

9 habitaciones

Precio

Desde 95€ por habitación

Entorno

¿Que visitar?

El Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta.

Peñíscola es mar y montaña

Su amanecer en la playa con el brillo del sol y su atardecer en la montaña con olor a pino, higuera, romero, timonel y naranjo. Siente la brisa del mar y respira el aire puro que te ofrece este precioso rincón de la Costa de Azahar. Querrás adentrarte en los pueblos del interior, maravillosos, donde puedes comer un arroz de montaña bien delicioso. El arroz no se come sólo en la costa.

La Sierra de Irta está situada dentro de los términos municipales de Alcalá de Xivert, Sta. Magdalena de Polpis y Peñíscola. Esta joya natural está considerada como uno de los parques naturales más fascinantes de la península y es la única zona costera que queda libre de edificaciones desde Francia hasta Andalucía.

El Parque Natural de la Serra d’Irta y Reserva Natural Marina d’Irta es un lugar privilegiado, situado en la comarca del Baix Maestrat, fue protegido el año 2002.

El sustrato de roca calcárea blanca, los espectaculares acantilados litorales, una vegetación característica y un rico patrimonio arquitectónico, se integran de manera armoniosa en el último tramo de costa, de unos catorce kilómetros, que queda sin edificar entre Francia y Almería. Es un paisaje de gran personalidad, que comunica una sensación de paraíso por descubrir. Numerosos visitantes disfrutan de este parque natural caracterizado por un Turismo Sostenible de la costa que compatibiliza el uso recreativo en las calas y playas con la conservación de los valores naturales.

Playas y Calas de Peñiscola.

Playas o calas vírgenes la decisión es difícil, cuestión de gustos.

Playa Basseta

Las aguas de esta pequeña cala se caracterizan por la abundancia de rocas en la orilla y de vegetación en los alrededores a la playa. Sin embargo, siempre es grato visitarla al atardecer, momento en que el sol se esconde y deja ver una vista fantástica con la figura del castillo Templario al fondo. Su longitud es de 1.200 m y su superficie total es 14.400 m2 de guijarro. Los servicios que ofrece son señalización, servicio de policía y de limpieza.

Cala Arguilaga

La longitud de esta cala es de 40 m y su superficie total 480 m2 de guijarros. Los servicios que ofrece esta playa son la señalización, servicio de policía y de limpieza.

Playa Torrenova

Posiblemente una de las playas de más difícil acceso, sin embargo, la calma y tranquilidad que reina en su costa la convierten en visita recomendada para disfrutar de un día de naturaleza. Su longitud es de 250 m y su superficie total es de 3.750 m2 de guijarros. Los servicios que ofrece esta cala son la señalización, servicio de policía y de limpieza.

Playa Irta

Tan solo cuenta con treinta metros de longitud y cinco de ancho, medidas que la convierten en una de las más pequeñas de los alrededores. Sus condiciones físicas la convierten en el lugar ideal para descansar tras un día de senderismo.

En cuanto a su apariencia, esta playa cuenta con arena dorada bastante gruesa y algo de grava. Al atardecer, los más aficionados a la pesca marítima se concentran en esta playa donde disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad que se respira.

Su longitud es de 30 m y su superficie total es de 150 m2 de arena y grava. Los servicios que ofrece esta cala son señalización, servicio de policía y de limpieza.

Playa de la Petxina

Se encuentra al lado de una pista de tierra. Esta cala está alejada de cualquier atisbo de civilización. Sin duda, una de las últimas calas vírgenes de los alrededores. Su particularidad más evidente es que sus orillas están repletas de conchas. El característico color de las mismas, hace que la Cala Petxina combine el color de la arena gruesa de la playa con la multitud de colores de las conchas. Por sus características físicas, es el lugar perfecto para practicar deportes submarinos como el buceo o el snorkel.

Su longitud es de 35 m y su superficie total es de 350 m2 de conchas y gravas. Los servicios que ofrece son de señalización, servicio de policía y de limpieza.

Playa del Pebret

La Playa del Pebret y la del Russo son de las pocas playas de arena que existen en el Parque Natural de la Sierra de Irta en Peñíscola. Junto a ellas se encuentra el cuartel de carabineros que hasta mediados del siglo XX se encargaba de controlar el tráfico de mercancías.

Estas playas forman un ecosistema de cordones de dunas, donde la densidad vegetal aumenta a medida que se aleja de la orilla del mar. Se pueden ver plantas tan valiosas como el lirio marino y la lechetrezna de mar, que aparecen en las dunas situadas en la primera línea de playa y en las dunas móviles, que se encuentran más hacia el interior. Su adaptación a los suelos arenosos, la salinidad, la escasez de lluvias y la fuerza del viento es extraordinaria. Además, la vegetación dunar tiene asociada un elevado número de especies animales, muchos de ellos endémicos, como algunos escarabajos o caracoles. En el refugio de las dunas nidifican especies de aves muy escasas en nuestro territorio, como la Canastera (Glareola pratincola) o el Chorlitejo Patinegro (Charadrius alexandrinus). Tiene una longitud de 280 m y una superficie de 5.600 m2 de Arena fina. Ofrece los servicios de Papeleras, señalización, servicio de policía y de limpieza.

Playa Santa Lucía

Su longitud es de 54 metros y su superficie total es de 648 m2 de guijarros.

Playa de las Viudas

Situada junto a la Playa Sur de Peñíscola, esta playa de carácter semiurbano con servicio de ducha para el visitante tiene una superficie de 110 metros de longitud y 15 de ancho, sumando una superficie total de 1650 m2. Una de las principales características de la playa es la tranquilidad que se respira, debido a la carencia de grandes aglomeraciones turísticas.

Cala de Badúm

Esta cala se caracteriza por su difícil acceso, es por ello que se convierte en el lugar indicado si lo que se desea es pasar un momento a solas y respirar la paz que alberga el Parque Natural de la Sierra Irta en Peñíscola, el sonido del chocar de las olas con las rocas es el único sonido que los visitantes podrán escuchar.

Si hay algo que destacar del enclave de la misma es su situación a los pies del acantilado Badum, presidido por la torre vigía que corona la cima. Su longitud es de 35 m y su superficie total es de 350 m2 de guijarros. Esta cala ofrece los servicios de señalización, servicio de policía y de limpieza.

Cala del Volante

Esta pequeña playa de apenas treinta metros de largo está compuesta de arena fina y dorada. Su acceso se caracteriza por su simplicidad.

Su longitud es de 32 m y su superficie total es de 320 m2 de guijarros. Ofrece los servicios de señalización, servicio de policía y de limpieza.

En plena naturaleza, en el bosque, cerca del mar.

Cala L'aljub

La longitud es de 54 metros y su superficie total es de 648 m2 de guijarros y arena.

Cala Ordi

Su longitud es de 50 m y su superficie total es de 750 m2 de guijarros y grava.

Cala Puerto Azul

Su longitud es de 1500 m y su superficie total es de 320 m2 de guijarros y arena

Playa Sur

Al pie de las murallas y junto al puerto pesquero, nos encontramos con la recogida Playa Sur, abrigada de temporales. La Playa Sur se caracteriza por la arena fina que compone sus cerca de 300 m de longitud y 35 m de anchura.

Disfrutar de un recorrido por el paseo marítimo sur mientras llegan los barcos al puerto con la pesca del día, es una de las magníficas vistas de las que podéis disfrutar en esta localización. Asimismo, podrás gozar de unas magníficas vistas al Castillo del Papa Luna mientras te bronceas en la playa.

Dispone de servicio de vigilancia y salvamento y de servicios básicos como son duchas e instalaciones con juegos infantiles y de vóley-playa. La presencia de la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola permite a todo visitante practicar vela ligera, submarinismo, windsurf o piragüismo con las distintas empresas relacionadas con deportes náuticos asociados.

Playa Norte

La Playa Norte de Peñíscola es la playa más próxima al casco antiguo de la localidad. Una gran y atractiva playa en un entorno espectacular y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Cinco kilómetros de arena fina que la convierten en la principal playa del municipio.

Una de las principales características de la playa es su excelente cuidado y la calidad de sus aguas, debido a la presencia de equipos de vigilancia y salvamento y señalización a lo largo de los cinco kilómetros de la misma. Además, esta equipada con pasarelas de acceso, infraestructuras para personas con movilidad reducida, teléfono, servicio de limpieza, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas.

En el amplio paseo marítimo que bordea la playa, poblado de palmeras podrás disfrutar de encantadores paseos contemplando la figura del Castillo Templario coronando la Ciudad en el Mar. Además, en la Playa Norte de Peñíscola podrás disfrutar del deporte de vela, canoas, patines acuáticos o motos de agua.

Gracias a los equipamientos que posee la playa, se le ha concedido las certificaciones: bandera Azul, bandera "Q", del Instituto para la Calidad para el Turismo de España, la "verde" de la empresa de certificación AENOR y la bandera "Qualitur" de la Agencia Valenciana de Turismo, que constatan la calidad, la gestión y el buen servicio presente en la Playa Norte de Peñíscola.


Dirección

Vistamar 207
Peñíscola
12598 Castellón

Pensión

Solo alojamiento

Habitaciones

6 Habitaciones Dobles

6 camas
Matrimonio grande
 

2 Habitaciones Triples

2 camas
Matrimonio grande
 
2 camas
Individual grande
 

1 Habitación Cuádruple

1 cama
Matrimonio grande
 
2 camas
Individual grande
 

Sofá Cama

1 cama
Individual grande
 

Servicios

Básicos
Habitaciones fumadores
Bajo petición
Climatización
Calefacción
Admiten mascotas
Bajo petición
Set de servicio, lencería de cama y aseo
Incluido
Limpieza y mantenimiento de las zonas comunes
Incluido
Servicio de mucama diario
Opcional
Servicio de limpieza diaria de las habitaciones
Opcional
Comedor
Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa
Chef opcional
Dormitorio y baño
Camas con acolchado viscolástico
Baño completo (bañera, bidé, w.c y lavabo)
Exteriores
Jardín
Terraza con porche y mobiliario exterior
Funciones de seguridad
Caja de Seguridad
Opcional
Seguridad 24H
Incluye
Instalaciones
Conexión Wifi
Gratis
Parking
Dispone de una plaza gratuita por habitación
Piscina
Privada con césped
Para familias
Cuna disponible
Bajo petición
Parque
Zona infantil
Servicios y zonas comunes
Confortable salón y comedor, cuya distribución permite disfrutar de una zona de lectura, con TV, sofá y chimenea
El mobiliario es de madera natural
Amplia cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario
Electrodomésticos: frigorífico familiar, lavavajillas, encimera vitrocerámica, microondas, zumera y cafetera eléctrica.
Fregadero
Lavandería
Biblioteca
Coworking
Bodega
Solarium
Barbacoa
Merendero
El Colmenar
Cosecha de miel cruda
Granja de gallinas
Recogida de huevos camperos frescos
Huerto Ecológico
Recolecta de frutas, verduras y hortalizas de temporada. También plantas aromáticas, medicinales y culinarias

Admite niños
Admite bebés

Localización

Loading...

Normas

  • Compartir es vivir
  • Entradas a partir de las 15:00h y salidas antes de las 12:00h

  • Opiniones

    -Basado en opiniones
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas